07 mayo 2013

V versión del Concurso Nacional de Cuento, Poesía, Ortografía y Fotografía 2013. "SENA, un lenguaje para la vida"



Imagen tomada del articulo el poder de las palabras

¿Eres aprendiz? - ¡Participa! en la primera fase y gana con productos escritos y fotográficos, lograrás posicionar tu producción a nivel nacional, pregunta en la oficina de bienestar de Formación, "SENA un lenguaje para la vida 2013"


El pasado 22 de abril se llevo a cabo el lanzamiento de la V versión del Concurso Nacional de Cuento, Poesía, Ortografía y Fotografía 2013.


Los aprendices del SENA en esta versión tendrán la posibilidad de ampliar su creatividad, "SENA un lenguaje para la vida" permite explorar escenarios en el SENA donde el lenguaje expresa vida a través de la interpretación y transformación del mundo, construcción de nuevas realidades, expresión de ideas y sentimientos para vivir, empleo de lenguajes propios de la entidad que generan sentido de pertenencia en toda la comunidad educativa.


Las fechas y condiciones del concurso pueden descargarse en el enlace Diapositivas e Instructivo 2013
Algunas sugerencias de jurados de versiones pasadas, para mejorar las creaciones literarias y fotográficas pueden consultarse en los siguientes enlaces.
.
Modalidad
Orientaciones técnicas
Cuento
Poesía
Ortografía

Fotografía


Para mayor información acercarce a la oficina de Bienestar del Centro de formación y preguntar por Stella Sarmiento, Líder de Bienestar al aprendiz.