04 febrero 2014

Bienvenida a Aprendices 2014.


Con un saludo de bienvenida por parte de las directivas del Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir, inició el primer encuentro del año entre aprendices y el equipo de trabajo del Centro de formación. De igual forma, se llevó a cabo una eucaristía con la participación de los nuevos aprendices, con el objetivo de conmemorar la fiesta de Don Juan Bosco, santo patrono del SENA.

Marcelo Escalante Barguil, Subdirector del Centro, indicó a los aprendices los beneficios y  compromisos que asumen al formar parte de la comunidad educativa,  también explicó detalladamente los resultados de la gestión del año 2013 y  resaltó la  ejecución de programas, inversión de recursos, logros y metas para el año 2014.

Al finalizar las intervenciones de los Coordinadores y líderes de áreas, se abrió un espacio para que los aprendices realizaran preguntas y  despejaran sus inquietudes.

En este primer trimestre ingresaron 60 aprendices en los programas tecnológicos  de Agricultura de Precisión y Mecanización Agrícola. En la actualidad el Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir, cuenta con 250 aprendices que reciben formación en distintos programas.

Compartimos algunas fotografías del evento.

Marcelo Escalante Barguil, durante su saludo de bienvenida a los nuevos aprendices SENA.

Durante el evento se dieron a conocer resultados de la gestión del año 2013.

Con una Eucaristía en homenaje a San Juan Bosco, patrono del SENA, iniciaron actividades en el CABP