09 septiembre 2015


ESTUDIANTES SENA DEJAN HUELLA. 


El miércoles 26 de agosto los aprendices de la carrera tecnológica construcción de edificaciones que tiene lugar en la Institución Educativa Alianza Para el Progreso en Ciénaga de oro – Córdoba, recibieron una dotación de uniformes por parte del Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir.

Esto, se realiza como parte de una alianza entre el Centro Agropecuario El Porvenir - SENA y la institución educativa alianza para el progreso, en la que se busca que los aprendices  del curso construcción de edificaciones puedan realizar sus prácticas en todo lo relacionado a la teoría del curso.

La idea del Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir es dejar una huella en la institución educativa, por eso junto con la instructora se propuso realizar una cafetería, y además, pintar las instalaciones del colegio tanto por dentro como por fuera, para darle una mejor cara. El colegio dio su aprobación y los recursos para realizar esto salieron por partes equitativas del Centro Agropecuario y la institución educativa. 

La instructora Rosa Camila Mendoza estuvo desde el inicio muy comprometida y se siente muy satisfecha del trabajo logrado con los aprendices "me siento muy agradecida por al apoyo y la oportunidad del Centro Agropecuario para realizar este proyecto y,muy  satisfecha  porque mi prioridad es formar personas que tengan como  preferencia sus estudios, y esos son los aprendices sena, gente interesada en adquirir conocimientos y desarrollar habilidades y capacidades para el futuro".