31 mayo 2012

Proyección Social


 “PRIMER ACUERDO PARA LA CALIDAD DE LA FORMACIÓN

El Municipio de Planeta Rica fue la sede del primer “Acuerdo para la Calidad de la formación”, realizado por Los directivos del Centro Agropecuario y de Biotecnología El porvenir, en el que se dieron cita Aprendices, instructores, y funcionarios SENA.
Marcelo Escalante Barguil, subdirector del Centro de formación, instaló el evento, luego se dio espacio a la intervención del invitado especial  Alcides Muños Pérez, Secretario de Educación de Planeta Rica, y posteriormente la participación de los coordinadores Académicos, Coordinación Administrativa, equipo de Integralidad y servicios Pastorales, Relaciones corporativas, Empleo, y finalmente  Aprendices.
Este evento contó con la asistencia de 350 personas, reunidas  para compartir un espacio de interacción, búsqueda de soluciones  y concertación.

El Acuerdo para la Calidad de la formación, surge como una estrategia  para continuar trabajando por la formación profesional Integral en el marco de la visión SENA, que se fundamenta en buscar nuevas metodologías acordes con las necesidades del sector empresarial y de los trabajadores, impactando positivamente la productividad, la competitividad, la equidad y el desarrollo del país.