Aprendiz

Conoce el Reglamento de Bienestar al Aprendiz en el siguiente clic:

Reglamento Bienestar al Aprendiz



RESULTADOS ELECCIÓN REPRESENTANTE DE APRENDICES 2022



ELECCIÓN REPRESENTANTE DE APRENDICES 2022














Video Liderazgo 



Día del Aprendiz 2021 









¡Vota por el que mejor te represente!


01- Dina Luz Ballesta García




02- Cristian Meléndez Caro







5 tips para mejorar las habilidades blandas




Rutina de ejercicios en casa, guiados por nuestra aprendiz Yeimi Mendoza





Aprendiz del Técnico en Manejo Ambiental nos comparte sobre la inclusión por la igualdad de oportunidades









Semana Andina

Aprendices del Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir te invitan a unirte a la Semana Andina, por la prevención del embarazo en la niñez y adolescencia.







Construyo mi Huerta

Yeris Luna Hernández, aprendiz de nuestro Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir, te invita a participar en el proyecto Construyo Mi Huerta. ¡Anímate y realiza tu huerta casera!









Entérate de los últimos acontecimientos de nuestro Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir a través de nuestros aprendices. 






Entérate de los últimos acontecimientos de nuestro Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir a través de nuestros aprendices. 



Aprendices del Tecnólogo en Gestión Ambiental nos comparten conocimientos adquiridos en su programa de formación.





































































































































Ganador Representantes de Aprendices 2020


¡Felicitaciones! Sergio Andrés Rhenals, aprendiz del tecnólogo en Agricultura de Precisión, fue elegido por los aprendices de nuestro Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir. La jornada de elección se llevó a cabo el miércoles 11 de marzo y este jueves se socializaron los resultados, donde Sergio Andrés obtuvo 221 votos frente a 158 de Claudia Patricia Altamar, quien también participaba en la contienda electoral. #SENAEsLiderazgo #SomosSENA



Lanzamiento del programa Articulación con la Media - Doble Titulación

Los líderes del programa Articulación con la Media - Doble Titulación, del Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir, Deimer Coronado y Amanda Delbarre, realizaron el lanzamiento de dicho programa en la Institución Educativa San Francisco de Asís de Chinú, donde participó la comunidad educativa, docentes, directivos y funcionarios de la alcaldía municipal.

Además, se presentaron los componentes curriculares, los programas de formación técnica en la red de conocimiento agropecuaria y se recalcó la importancia de la articulación en el desarrollo formativo de los aprendices como herramienta para el trabajo, el emprendimiento y el crecimiento profesional.

En Chinú formamos a los aprendices de los grados 10° y 11° en los técnicos de Producción Acuícola, Producción Agropecuaria, Sistemas Agropecuarios Ecológicos. #SomosSENA #SENAEnAcción #ElPorvenirAvanza