05 agosto 2015



EGRESADA DEJA EN ALTO NOMBRE DEL SENA EN EL EXTERIOR



Marta Lucía López Benítez, egresada del programa de acuicultura, visitó las instalaciones del Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir. Durante su visita, realizó una charla para los aprendices del programa de acuicultura, en la cual contaba sus experiencias a nivel estudiantil, personal y profesional.  

A la charla, no sólo asistieron los aprendices, sino también, los empleados de bienestar del aprendiz, debido a que el encuentro se torno muy motivador por las diferentes dificultades que sostuvo Marta Lucía para llega a alcanzar sus logros, como lo fueron someterse a una operación de columna y así entrar a estudiar, no poder hacer la investigación de pepinos de mar en Colombia, sus limitaciones de no hablar inglés entre otras. Demostrando con esto que las metas solamente se pueden alcanzar con constancia y voluntad. Además, la egresada recibió de parte del coordinador de formación Lulio Causil Durante, el certificado como tecnóloga en acuicultura

Marta Lucía López actualmente reside en México, y trabaja para PPMAR - Parque Científico y Tecnológico de Yucatán, en donde realiza investigaciones sobre el pepino de mar, y donde también continuará con estudios superiores para ampliar sus conocimientos en el área de la acuicultura.