17 junio 2011

CONVOCATORIA INSTRUCTORES CONTRATISTAS O CONTRATISTAS APOYO A LA FORMACIÓN PROFESIONAL SEGUNDO SEMESTRE DE 2011

LA DIRECTORA REGIONAL, LA SUBDIRECTORA DEL CENTRO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO Y EL SUBDIRECTOR DEL CENTRO AGROPECUARIO Y DE BIOTECNOLOGÍA EL PORVENIR DEL SENA REGIONAL CÓRDOBA

INFORMAN:
A todas las personas interesadas en participar en la convocatoria de instructores contratistas o contratistas apoyo a la formación profesional del segundo semestre de 2011.

Que entre el 16 y 22 de junio de 2011 deberán registrar o actualizar su hoja de vida en la página web www.sena.edu.co, banner “Banco de instructores y apoyo a la formación SENA”.
Los aspirantes deberán postularse haciendo ‘clic’ en el botón “Postularse”, que aparece luego de consultar la vacante en la dirección http://sne.edu.co,

Una vez se publique el listado de preseleccionados de la presente convocatoria en la página del Servicio Nacional de Empleo http://sne.edu.co, los preseleccionados deben presentar su hoja de vida acompañada de todos los documentos que evidencien su capacidad, idoneidad y experiencia, dentro de los (2) días hábiles siguientes a la fecha de la publicación de esa lista. La documentación debe ser entregada en las unidades de correspondencia del Centro de Formación Profesional o Dirección Regional de la convocatoria.
La experiencia debe ser acreditada con certificaciones de los empleadores o contratantes y en el caso de independientes a través de declaración juramentada; la información que contenga estos documentos debe ser suficiente para establecer con certeza el tipo y el tiempo de experiencia. Cualquier error de fondo o falsedad conlleva la no valoración de la hoja de vida.
El proceso de selección final le compete única y exclusivamente a cada área o jefatura de la Dirección Regional o Centro de Formación del SENA y se dará una vez se haya llevado a cabo el proceso de verificación documental.
La persona que no cumpla con el perfil anteriormente relacionado, favor abstenerse de postularse, teniendo en cuenta que no será seleccionado.

SENA: CONOCIMIENTO Y EMPRENDIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS